Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

Pienso para perros

Saludos.

A la hora de elegir el pienso para perros tenemos que darnos cuenta si el animal es pequeño o grande.

Si la mascota es pequeña es mejor un pienso rico en proteinas que no contenga trigo, maíz ni gluten.

El llamada cordero de rancho es ideal para el perro adulto y es el contendio fundamental de la dieta en los piensos para perros adultos ya que el cordero tiene una propiedad muy buena y es que es alergénico, así el animal adulto estará más sano comiendo cordero en la modalidad cordero de rancho.

Para los más asilvestrados es buena una dieta de jabalí, cerdo y bisonte CARNES ROJAS pues los animales más salvajes y ciertamente algo agresivos son de apetito natural por las CARNES ROJAS y muchos  de los pienso para perros son de carnes rojas pero en un 70 por ciento y el resto de la composición del pienso es verdura, ya que las carnes rojas son de natural ciertamente indigestas pero son muy famosas y sabrosas al gusto y al olfato sobre todo si están bien sazonadas. Al animal cuanto más salvaje esté y más agresivo sea tanto más le gustarán las CARNES ROJAS y por eso el pienso para perros de carnes rojas es muy consumido por ser de gran aceptación, pero ya en su composición llega a tener incluso más de un treinta por ciento de su composición en verduras para que el animal, por lo general grande y por supuesto adulto, no se indigestione.

El cordero siempre será más sano que las carnes rojas, pero las carnes rojas suelen ser mucho más sabrosas. El cordero más sano que hay y el más sabroso es el cordero lechal, pero según va avanzando e edad el cordero hasta llegar a ser CABRITO su carne se hace más dura y menos sabrosa. Al perro le da igual, come de todo. Pero si le dieras a elegir eligiría CARNES ROJAS y no le pongas un plato de cordero al lado de un plato de carnes rojas porque se come los dos platos (y pide postre)


LA CARNE DE BUEY ES MUY SABROSA Y PROTEICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario