Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

UN NEGOCIO CON CABEZA

Saludos. A la hora de poner un negocio lo mejor es diversificar.

Nuestro negocio a pie de calle es un negocio online y nuestro negocio online es un negocio a pie de calle.

Nuestro negocio físico sirve de almacén y avituallamiento para nuestro negocio online y del mismo modo desde nuestro negocio online podemos derivar a personas a nuestro negocio físico.

Además así creamos varios puestos de trabajo, al menos cuatro dependientes en turnos rotativos en nuestro negocio físico, más un asesor y un contable y luego nosotros supervisando el negocio somos a la vez inetendente y empresario.

El negocio online a su vez da al menos 4 puestos de trabajo en el sector de la Ingeniería Informática y el Posicienomiento Seo y otros cuatro puestos de trabajo más en el negocio de las sedes HTML Y LOS SERVIDORES, Y DERIVA A TODO EL ENTRAMADO INFORMÁTICO Y DE LOS BUSCADORES CON GOOGLE A LA CABEZA

Al mismo tiempo nuestro proveedores también son importantes, se desplazan en sus vehículos que ncesitarán renovar y se da trabajo al sector de automoción y al automovilístico, derivados en trabajo para autónomos.

Así es cómo creamos 20 puestos de trabajo directos y 20 puestos de trabajo indirectos, y así funciona y se sanea la economía, desde los que cotizan cómo autónomos o freelances hasta los aslariados cotizantes.

Una buena idea es poner una tienda para mascotas online

No hay comentarios:

Publicar un comentario