Translate

jueves, 15 de enero de 2015

FRANQUICIAS PARA MASCOTAS

Saludos. La venta de pienso para perros y de pienso Royal Canin Breed puede ser un negocio boyante y lucrativo si lo hacemos desde nuestra tienda para mascotas online que viene de la matriz de un negocio franquiciado.

UNA NUEVA IDEA Y VENTAJA EN NUESTRA MALETRECHA ESPAÑA, QUE PARECE QUE SE RECUPERA AHORA (o por sectores)

En España habrá más de 5 millones de perros con dueño y unos dos millones y medio de gatos con dueño, sus cuidadores quizás no tengan mucho tiempo para procurarles su merecido substento y ahí es donde entran las franquicias de venta de pienso para perros online, a través de una franquicia.

Es negocio ahora porque las tiendas de ropa ya han proliferado cómo setas, lo mismo que las tiendas de videoojuegos, alquiler y venta, y de productos informáticos, para reponer o ampliar, software, así cómo el negocio de los tablets y de los smartphones. Todo elo son ya negocios copados y ahora se avista un gran futuro para los emprendedores que quieran mejorar su situación económica atreviéndose a lanzar un engocio consistente en una franquicia de tienda de animales, tienda para mascotas y de alimentos para mascotas.

La crisis ha traído a España numerosas maneras de reineventarse y esta es una de ellas.

El negocio electrónico fue el 14 por ciento de los negocios que se creaban en el año 2013 y en el 2014 y principios de 2015 este baremos se ampliaba.

No sólo es el nicho del autoempleo lo concerniente aquí, también la posibilidad de dar empleo al menos a tres personas más, y no sólo, también mover la economía hacia un mercado incipiente todavía no muy explotado.

Y así cada uno encuentra soluciones a la grave recesión económica de Europa que según el Banco Mundial se cierne sobre nosotros, pues recordemos que si en España hay 6 millones de parados hay 17 millones de no parados, de personas que tienen un empleo...

¿Y no puedes ser tú uno de ellos?

SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario